domingo, 8 de febrero de 2009

De todos modos lo digo

Leia hace rato el diario El Universal, costumbre que tengo desde hace mucho tiempo. Lo que particularmente suelo leer son las columnas de opinión, distintos y reconocidos periodistas dando su visión única de las situaciones que nos acontecen.

La primera columna del día de hoy pertenece a Ricardo Alemán, titulada Reino del Cinismo, en donde hace una comparación que me pareció totalmente desproporcionada: el movimiento religioso del coloque el calificativo deseado aquí Maciel con el movimiento político de López Obrador.

Me permití escribir unos comentarios respecto a la columna, mismos que no fueron publicados, y me parreció muy raro porque nunca me había ocurrido eso, y aunque no uso palabras altisonantes si son un tanto fuertes mis comentarios, así que supongo no pasaron el "control de calidad", pero como El Universal no me publicó yo lo hago aquí, que para eso tengo mi blog jajajajaja...
Hace meses dejé de leer tus columnas porque me harté de escuchar lo "malévolo" que es AMLO: que si hizo esto, que si ya dijo lo otro, que va a venir en la noche por mí si me porto mal, y demás sandeces que has escrito sin ningún recato sobre él. Aclaro: no lo estoy defendiendo.

Hoy me dispuse a leerte otra vez, pensando ilusamente que ya lo abrías superado y te darías cuenta de que el mundo sigue girando y que hay muchas otras cosas en las que ocuparse hoy en día... ¡Oh decepción! sigues atrapado en el 2006, y lejos de mejorar te veo peor: ahora resulta que su movimiento es como una religión.

Admiro a la gente de El Universal, mira que seguirle dando empleo a alguien con tan serio problema mental -eso si, responsablemente, porque sabemos que la rabia que escupes por el teclado no daña ya a nadie- y más en estos tiempos de crisis, deberías agradecerles y mucho. Me preocupas, atiéndete por favor y entiende: AMLO está políticamente muerto para la gran mayoría de los mexicanos, nunca será presidente ni mucho menos, ¡Supéralo ya! Sí existe vida después de López Obrador.

Bueno eso es lo que pienso, hace mucho me dejó de interesar el tema AMLO, y de hecho con quienes he intercambiado opiniones políticas no lo mencionamos ya, talvéz por eso me sorprende tanto que este Sr. siga el tema tan insistentemente años después.

No hay comentarios.: