lunes, 4 de agosto de 2008

Fin de semana sin internet ni TV de paga

La semana pasada fue intensa para mi, además del abundante trabajo (bueno, ni tanto en realidad je) en la biblioteca y demás asuntos relacionados con la Universidad, nos cambiamos de casa. La verdad es que es una tortura ese proceso de cambio de casa, y eso que pudo ser mucho peor, nos cambiamos a 8 casas de distancia en la misma cuadra y aún así fue dificil, aunque eso si, fue muy apresurado.

Entre la tarde del miércoles y todo el jueves se trasladaron todas las cosas de una casa a la otra, dado que debíamos entregar la otra casa el viernes 1ro de agosto, así que la noche del jueves ya dormimos en la nueva.

Lo verdaderamente lamentable del proceso fue que desde el viernes a las 4 de la tarde que dejé la biblioteca quedé casi incomunicado, puesto que los servicios de teléfono y TV por cable me los restaurarán hasta ésta semana. Mi modus vivendi del fin de cada semana fue imposible de llevar a cabo, de manera que me las vi negras con los 5 canales de TV abierta y para acabarla con antena de conejo que no agarraba bien todos los canales. Empezaba a cambiarle los canales a la TV y rápidamente me los acababa; bendito futbol mexicano que se trasmite a todas las masas.

Pero lo que realmente me dejó sin comunicación fue que no tuve internet, como dijo Clavillazo: "nuuuunca me hagan eso!!" Es increible la dependencia que manifiesto por ese recurso que hace 10 años ni siquiera soñaba tener en casa. Es como salir sin celular, incomodísimo, uno siente que le falta un zapato o algo así, lo raro es que aunque me siento como si algo me faltara en realidad recibo una o dos llamadas al dia en promedio. Lo mismo me pasó sin internet, sentía que estaba como en una isla desierta, sin saber de noticias de México, o los resultados de los partidos que no se trasmitieron por TV abierta, no pude acomodar a mi equipo virtual de Hattrick, o consultar una duda que me asaltó y que la wikipedia después de mucho tiempo no estubo ahí para ayudarme.

En fin, la pesadilla ha terminado parcialmente, se supone que para esta hora ya debo tener internet de nuevo en casa, pero aún no TV cable. Lo bueno es que hay muchas películas sin ver, juegos que jugar, pero sobre todo cosas por hacer!! poner cortinas, persianas, closets, acomodar muchas cosas, limpiar y depurar triques acumulados y muchas cosas más, pero poco a poco y espero pase mucho tiempo antes de volver a vivir "el exilio" de éste fin de semana.

No hay comentarios.: