lunes, 17 de marzo de 2008

¡¡¡ FUERA HUGO !!!

Pues que ya no se puede aguantar mas la situación. Es inadmisible, es vergonzozo y se debe hacer algo ya!! Del partido mejor ni hablar. ¿Que no se ha tenido suerte? La suerte de la selección mexicana se acabó hace mas de un año, cuando Hugo empezó a dirigirla. Lo de ahora no es casualidad, es el resultado inequivoco de ineptitud, falta de trabajo y profesionalismo, las cosas caen por su propio peso, y lo de ahora iba a suceder tarde o temprano, estaba avisado desde el principio.

No se puede arrastrar el prestigio que tanto trabajo ha costado conseguir así, quince años de trabajo profesional y serio para hacer crecer a la selección para que venga este Sr. a burlarse y usarlo como plataforma de sus logros personales en busca de otros (según el quiere dirigir al Real Madrid en 2010, después de haber dirigido a México en el mundial jajajaja). Una cosa parece segura en éste preciso momento: a Sudáfrica no irá México con Hugo, podemos ir sin él, si se va, pero si seguimos con semejante entrenadorcito jamás vamos a clasificar al mundial!!

La cuestión ya va más allá de las maneras, de las circunstancias o incluso los rivales; simplemente no se juega a nada, ni los grandes ni los sub-23... es una lástima que ésta generación llamada a ser grande va a tener que cargar toda su carrera con el estigma de éste fracaso inmenso, así como ahora se habla de aquella selección que no pudo clasificar al mundial de España, en un futuro se hablará de estos que no fueron a China.

Si Hugo tuviera dignidad, verguenza, profesionalismo, entereza o al menos capacidad de análisis... si tuviera una sola de esas cosas, esta mañana (17 de marzo) tendría que estar presentando su renuncia; pero nada más lejos de eso: en la conferencia de prensa de ésta misma noche salió con su típica cara dura retando a los periodistas (según él, los culpables de que las cosas en la selección vayan mal), y burlándose en cadena nacional de nuestro enojo al recordarnos cínicamente que se ganó el partido. Sólo faltó que exigiera que lo felicitáramos el muy ... Hugo, simplemente Hugo Sánchez.

Si la verguenza e humillación de ahora no es suficiente para convencer a la comisión de selecciones nacionales y a la FMF de correr a Hugo, talvez lo haga el hecho de que no se ha cumplido ninguno de los dos objetivos primordiales de la selección en poco mas de un año, y si éso no es suficente, seguramente lo será que se ha perdido una fortuna en dinero por no asistir a Beijing por patrocinios y TV. Hugo no creo que renuncie, no es que no quiera, simplemente no tiene la capacidad craneal para saber que no sabe lo que hace, su ego es tan grande que en su mundo simplemente él no puede ser la pieza del engranaje que no funcione, acuérdense: el pasto muy alto, la cancha en mal estado, el balón, el clima, los gringos ,los organizadores de los torneos, los periodístas (za zá), los aficionados (za zá), los jugadores (za zá) ... zazazá yacuzá yacuzá...

¿A nosotros los aficionados que nos quedá? aparte de la verguenza, por ahora nos queda especular con el nuevo timonel de la selección, estoy 95% convencido de que Hugo no seguirá, y supongo la mayoría también... así que se aceptan propuestas!!

No hay comentarios.: